FIN DE LA ETAPA REGULAR PARA LOS PILOTOS VIGIA

El último fin de semana, los Pilotos VIGIA fueron parte de la actividad del Turismo Carretera y TC Pista en el autódromo de la ciudad de Paraná, Entre Ríos, donde se dio por finalizada la Etapa Regular del campeonato 2018 de ambas categorías. Marcos Muchiut logró su clasificación a la Copa de Plata en la divisional telonera, en tanto que Juan Manuel Silva y Juanto Catalán Magni pelearán por ingresar entre los "3 de último minuto" de la Copa de Oro para pelear por el título del TC en la última carrera.

El paso por el escenario enterriano tuvo un desarrollo de menor a mayor para el chaqueño Silva, quien después de quedar 23º en clasificación, tuvo un buen domingo ganando posiciones tanto en la serie como en la final, para cerrar su actuación en el 10º puesto. En el caso de Catalán Magni, la fortuna no estuvo de su lado y lo dejó sin poder terminar la final por la rotura de un extremo de dirección en su auto tras un toque. Por último, Muchiut terminó excluido por un toque a un rival, pero se aseguró su ingreso al playoff del TC Pista para disputar el título en las últimas 5 fechas.

El próximo compromiso para los Pilotos VIGIA será el 28, 29 y 30 de septiembre en el circuito de La Pedrera, en Villa Mercedes, San Luis.

copa_de_plata