EL ING. ALBERTO GARIBALDI EN COLVEN.

Nos visitó en la empresa y brindó una charla

 

El Ing. Garibaldi, conductor del programa AUTOTECNICA, nos visitó en la empresa, recorrió la fábrica, estuvo en contacto con los colaboradores de distintas áreas, habló de distintos temas y aprovechó lugares de la empresa como escenario de su próximo programa. En el mismo trata diversos temas relacionados al mundo automotriz y seguridad vehicular, es una extraordinaria oportunidad para la empresa poder mostrar nuestros productos a la gran audiencia que genera esta emisión televisiva, ya que se emite por el Garage TV, por el canal especial en Youtube, Facebook, entre otros medios masivos de comunicación.

Por la noche brindó una charla abierta para todo público en la ciudad de Avellaneda, organizada por COLVEN. Allí presentó temas relacionados a la seguridad de los vehículos, tecnología, el factor humano en la conducción, distancias de frenado que son importantes tener en cuenta, entre otros temas.

El público se mostró muy interesado, participando y aportando sus experiencias en la conducción.

Para COLVEN es un honor recibir y agasajar a profesionales comprometidos con la seguridad vial y en campañas de concientización y capacitación.ç