COLVEN certificada ISO 14001:2004

Este logro tan importante en la Organización se ha alcanzado por la firme convicción que tiene la Dirección de la empresa y todos los colaboradores en el cuidado del Medio Ambiente.

La Certificación ISO 14001 permite demostrar el compromiso que tiene la empresa con el medio ambiente acreditando la conformidad de su política y sus procesos, de acuerdo con la norma internacional ISO 14001.
En él se definen los requisitos a la elaboración, implementación, mantenimiento y evaluación de un sistema de gestión ambiental (SGA), que permite tener en cuenta el impacto de sus actividades en el medio ambiente, medirlas y reducirlas (por ejemplo, la gestión de residuos, la contaminación del aire, el agua, el ruido y el consumo de energía y las materias primas entre otras).

La Certificación ISO 14001 se basa en el principio de mejora continua, por lo que la empresa trabaja bajo un Sistema de Gestión Ambiental que está formado por procesos que buscan esa mejora continua.

Luego de las auditorías correspondientes, en Noviembre pasado se ha logrado la certificación a través del ente certificador: TÜV Rheinland Argentina SA.

Son los fundadores quienes desde el año 1973 iniciaron un compromiso con la comunidad, la Red de Servicios Oficiales y los empleados. Luego de 40 años de historia son tres las generaciones que se encuentran trabajando y el objetivo es que continúen participando más generaciones en el futuro, es por ello que se quiere promover la concientización ambiental, fomentar valores que motiven el interés y preocupación por el medio ambiente e impulsar la participación activa para su protección, además de cumplir con la legislación y regulaciones ambientales que se aplican en nuestro ámbito y en la comunidad que nos vio nacer: Guadalupe Norte.