Encuentro de jóvenes de la red COLVEN

COLVEN recibió a los jóvenes de la Red de Servicios Oficiales.

El encuentro se realizó los días 21 y 22 de Agosto en Guadalupe Norte. Nos visitaron 16 jóvenes de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Tucumán.

Se trataron temas como: Aportes para una mejor comunicación, Servicio GESTYA, Medio Ambiente, Productos y Marcas COLVEN y Nuevos Productos.

El Lic. Diego Avellaneda trabajó con ellos en una jornada repleta de actividades de administración, organización, comercialización y ventas. También realizaron la recorrida por la fábrica donde pudieron reconocer como se elabora cada uno de los componentes de los productos.

Además tuvieron la posibilidad de entrevistarse con los fundadores de COLVEN: Rafael Colussi y Nestor Venica, quienes les contaron la historia de cómo nació la empresa y algunas de las anécdotas que fueron sucediendo a lo largo de los cuarenta años de vida empresarial.

Para COLVEN es un honor recibir al semillero, al futuro de la Red, en quienes apostamos el trabajo en conjunto para continuar mejorando en servicios y calidad.