Marcos Muchiut en La Plata

Este fin de semana se corrió 12° fecha del campeonato 2014 de Turismo Carretera Mouras.

La final se desarrolló bajo el espectacular duelo que mantendría toda la carrera Marcos y Pedro Gentile, ganador de la otra serie y puntero del campeonato. El inicio de la carrera fue espectacular, con los dos autos llegando “a la par” a la primera curva, donde el Ford del Gabriel Werner Competición hacia una gran diferencia respecto al Chevrolet de Gentile. Esta paridad se dio durante toda la competencia, haciendo deleitar al público que seguía la carrera desde el autódromo o por televisión.

Marcos aguantó los intentos de Gentile de hacerse con la punta, y coronó su segunda victoria dentro del TCM, descontando puntos para reducir la diferencia a sólo 14 unidades y seguir soñando con el campeonato. Fue un encuentro intenso entre Muchiut y Pedrito Gentile en una pelea histórica entre Ford y Chevrolet que se disputó en pista y que mantuvo a todos atentos.

Terminada la carrera Muchiut declaró a la prensa lo siguiente: “Veníamos a ganar todo y lo logramos, pole, serie y final, estamos en el camino correcto. La verdad que fue muy difícil ya que en la recta Gentile se me acercaba. Dentro de todo fue tranquilo, solo tenso por el calor.”