Misión:

 

Crear Valor a través de los productos y servicios para mejorar la calidad de vida de los clientes, empleados, accionistas, proveedores y la comunidad.

Producir y comercializar dispositivos de control, seguridad, confort; y servicios de gestión, para brindar soluciones tecnológicas de alto desempeño, a vehículos y maquinarias industriales,

El negocio es el desarrollo de proyectos innovadores, manteniendo los Principios de orientación al cliente y calidad de productos y servicios en un marco de honestidad y solidaridad.

Visión:

 

Ser una empresa Líder en el mercado global, y constituirse en referente de los productos que fabrica, diferenciándose por calidad y volúmenes de ventas.

Desarrollar estrategias de expansión y diversificación a través de un Mix de negocios de productos para lograr mayor penetración en los mercados, mejorando la satisfacción y fidelidad al cliente.

Mantener y mejorar la competitividad de la empresa, a través de diseños innovadores, tecnología de avanzada, personal capacitado y comprometido, capaces de desarrollar las mejores prácticas productivas.

Desarrollar en su personal la capacidad de Logro y de Orgullo de Pertenecer, manteniendo un clima laboral que fomente el trabajo en equipo.

Mantener con las prácticas y relaciones el prestigio de la empresa, observando los principios de seriedad, lealtad y confiabilidad para los Clientes, los proveedores y los competidores de la misma.