La calidad, un orgullo personal.

 

 

Desarrollar soluciones auténticamente innovadoras, es una premisa que va unida a otra de las pasiones fundacionales de la empresa: La calidad de los productos.

Conscientes de competir en un mundo donde las ideas tecnológicas son imitables en un breve lapso de tiempo, la búsqueda de un nivel de calidad excepcional ha sido desde siempre lo que nos ha permitido mantener la supremacía de los productos. Contar con nuestra planta industrial en la misma población que vio nacer y crecer a la empresa, es un factor determinante del alto grado de compromiso personal de cada uno de nuestros colaboradores. Por eso, cada modelo que sale de la línea de producción, tiene un plus de calidad, que el sello de certificación ISO 9001 no alcanza a reflejar en toda su dimensión y nos permite además contar con la aprobación de las normas de la comunidad europea (CEE) y homologaciones CE.

Calidad que compite.

Desde el año 2003, nuestros Protectores de Motores VIGIA están instalados en algunas de las más importantes categorías del automovilismo argentino y son recomendados por prestigiosos preparadores, dueños de escuderías y pilotos. Nuestro enfriador ecológico VIESA fue pionero en el mercado europeo y ha mantenido su liderazgo tanto en ventas como calidad. Lo demuestra la elección de VOLVO, quien luego de comparar distintas opciones, lo incluyó en el año 2005 entre los accesorios recomendados para ser instalados en sus camiones.