Marcas

VIGIA Protector Automático de Motor

El Protector de Motores VIGIA es un invento mundial de COLVEN, desarrollado y perfeccionado desde 1970. La función de este dispositivo es detener el motor cuando ocurre un evento de baja presión de aceite o de alta temperatura. Más de cuarenta años de permanencia en el mercado hicieron de VIGIA una marca tradicional y sinónimo de protector de motores.
Me protege un VIGIA es todo un clásico de las rutas argentinas.


VIGIA Calibrador Electrónico de Neumáticos

El calibrador VIGIA es un sistema que mantiene en forma constante y automática la presión predeterminada de los neumáticos. Ante cualquier disminución en la presión, incluso en caso de un pinchadura, VIGIA avisa al conductor y activa en forma automática el proceso de inflado.
Desde 1984, cuando se lanza al mercado el primer calibrador de neumáticos, COLVEN ha ido actualizando y creando nuevos modelos de calibradores. Hoy, tanto su versión tradicional como el sistema interno son comercializadas en decenas de países, donde la marca VIGIA es líder y sinónimo de calidad.


VIESA

VIESA es un Enfriador Ecológico que aún con el motor apagado, disminuye las temperaturas en las cabinas de camiones, máquinas agrícolas y viales, caravanas, etc. Por muy elevado que sea la temperatura exterior, VIESA crea un clima de intensa frescura en las cabinas.
Desde 1996 se ha ido actualizando hasta llegar a ser el enfriador líder en Argentina y en más de 20 países donde se exporta.


Rentagro

En 1982 COLVEN desarrolló el Control de Rotación para Cosechadoras, sistema que fuera precursor del actual Monitor de Pérdidas de Granos RENTAGRO. Un revolucionario sistema, que registra con sensores de gran sensibilidad, el porcentaje de granos que se pierden durante el proceso de trilla y que se devuelven al rastrojo junto con los desperdicios.


LIMITE

El Limitador de velocidad LIMITE alerta mediante una señal audio lumínica cuando el vehículo en el que se encuentra instalado sobrepasa la velocidad límite de desplazamiento determinada previamente.
La marca LIMITE también se aplica a un Sistema de seguridad para la operación de puertas.
A partir de las señales recibidas del sensor electrónico de velocidad, impide la apertura automática de las puertas cuando el vehículo está en movimiento.


GESTYA

GESTYA es el sistema de información y comunicación satelital de COLVEN.
Además de ofrecerle en tiempo real la ubicación y el estado de sus vehículos, al integrarse con Protector de motor y Calibrdor VIGIA, GESTYA le brinda la posibilidad de ahorro en mantenimiento de motores, combustible y neumáticos.
Tecnología para que usted y su equipo de trabajo, recorran los caminos con la mayor información y seguridad.
A través de cualquier dispositivo con conexión a Internet podrá obtener la información de su flota.


VITRAN

VITRAN es la marca de los Monitores de Presión de Neumáticos. Los distintos modelos se adaptan a cada unidad, abarcando desde una moto, hasta un utilitario de eje dual, contemplando los distintos rangos de presiones y cantidad de neumáticos. Teniendo la opción de que los sensores sean internos o externos. El Monitor de Presión se ha convertido en un elemento muy importante vinculado con la seguridad ya que en un vehículo lo más importante es tener los neumáticos bien calibrados a la hora de maniobrar o frenar. Además del ahorro de combustible que nos ofrece una correcta calibración en los neumáticos. VITRAN le ofrece un viaje tranquilo.



Las marcas VITRAN, VIGIA, VIESA, RENTAGRO, LIMITE, GESTYA y COLVEN son propiedad exclusiva de COLVEN S.A. quien tiene la facultad de autorizar o prohibir su uso cuando no lo considere adecuado.